Una 'joya' de vino, por Laura Ponte

La modelo crea un diseño que 'viste' la nueva añada de albariño de unas conocidas bodegas gallegas

La brisa del mar le sirvió como fuente de inspiración para crear su última colección de joyas bajo el nombre de ‘Nautilo’, y el mar ha sido también la ‘musa’ de Laura Ponte a la hora de crear el diseño que ‘viste’ la última añada de uno de los vinos albariños más premiados de Galicia : el elaborado por las bodegas Mar de Frades. 

laura_ponte_vino
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

¿El resultado?: Un dibujo geométrico, elegante y futurista que ‘abraza’ la edición limitada de estas bonitas botellas, y en cuyo interior encontramos un caldo perfecto para degustar con mariscos, arroces y ensaladas. ‘Los colores y la forma de la botellas van en la línea de nuestras piezas de joyería , delicadas y con un gran trabajo detrás’, asegura la modelo y directora creativa de la firma de joyas Luby & Lemerald (bajo cuyo nombre se engloba también Luby Lab, la línea más joven y atrevida de la marca). 


varios

 
Una nueva muestra de cómo el mundo de la moda forma una buena pareja de baile con el de la gastronomía, si no en el ‘contenido’, sí al menos en el ‘continente’: las colaboraciones entre importantes nombres del diseño y de la alimentación no dejan de sucederse. Sólo en los últimos meses encontramos varios ejemplos, que se suman al tándem Laura Ponte & Mar de Frades. A saber: el diseño de la nueva cafetera de Nescafé Dolce Gusto, creado por Custo Barcelona; la preciosa cajita de macarons de Ladurée, ideada por Lanvin; el diseño de la nueva botella de agua Evian, que lleva la impronta de Diane von Furstenberg (al igual que en años anteriores la llevaba de otras firmas como Issey Miyake, Paul Smith, Jean Paul Gaultier, Christian Lacroix, André Courrèges…), y un largo etcétera de ‘fructíferas relaciones’. ¿La próxima? Cuestión de (poco) tiempo…

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema