¿Cómo controlar tu apetito y perder peso para siempre?

A esta complicada pregunta trata de dar respuesta el recién publicado ‘Lo mío no es hambre, es ansiedad’, uno de los libros relacionados con la cocina y la nutrición que hoy te proponemos

¿La ansiedad te hace comer a todas horas?, ¿comes sin tener hambre?, ¿no consigues adelgazar?, ¿utilizas la comida como consuelo cuando tienes problemas emocionales o en el trabajo?... Son algunas de las cuestiones, que a buen seguro resultan familiares a no pocas personas, a las que la Doctora María Concepción Vidales, experta en nutrición, ha querido dar solución en su libro ‘Lo mío no es hambre, es ansiedad’. Una de las novedades editoriales con las que cuentan ya las baldas de las librerías en su sección de Gastronomía y Nutrición. No obstante, no es la única. He aquí otros dos ejemplos más. Uno, perfecto para los amantes de la cocina regional española y otro para quienes buscan recetas ‘amigas’ del corazón.

Más noticias sobre:

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema