14 DICIEMBRE 2010

Cena de Nochevieja: ocho hoteles para despedir el año de la forma más 'sabrosa'

Los mejores establecimientos hoteleros ofrecen menús de verdadero lujo para brindar por el Año Nuevo. Esta Navidad... ¡date el capricho y dile adiós al delantal!

En los últimos años hemos visto cómo los restaurantes de hotel han pasado de ser poco (o nada) considerados en el terreno de la crítica especializada a convertirse en verdaderos templos gastronómicos. De hecho, hoy por hoy, muchos de los mejores y más alabados restaurantes de España se encuentran en el interior de prestigiosos establecimientos hoteleros, que cada Nochevieja se visten de gala para despedir el año con menús de verdadero lujo: foie, jamón ibérico, salmón, el mejor marisco, cava y champán... son algunos de los productos que no suelen faltar en estas ‘Cenas de Gala’ que se presentan como un capricho irresistible para el paladar gourmet, así que... ¿por qué no concedérselo, aunque sea por una vez?

Estos son, a modo de ejemplo, ocho magníficos hoteles que, además de la buena mesa, ofrecen también otros muchos atractivos para ser elegidos como escenario en el que dar la bienvenida a 2011; ya sea a los pies de una cálida playa, ya sea respirando arte contemporáneo en cada esquina en plena urbe, ya sea disfrutando de un oasis al más puro estilo asiático...

PULSA SOBRE LAS IMÁGENES PARA CONOCER LOS DETALLES DE CADA HOTEL Y SUS OFERTAS PARA FIN DE AÑO.

Recomendaciones

Comunidad

Twitter
Facebook

Nuevo Servicio

hofmann

Enología