26 ABRIL 2012

Chef Arnaud Guerpillon: Director Técnico de Le Cordon Bleu Madrid

Ampliar
El Chef Arnaud Guerpillon nació en Aubervilliers, aunque creció en Normandía. Recibió su formación en la “Ecole Supérieure de Cuisine Française Ferrandi” de París.

Comenzó su carrera en el prestigioso restaurante “Taillevent” de París, actualmente con 2 estrellas Michelin, y en “Le Buerehiesel“ de Estrasburgo, antes de convertirse en Sous-chef en “La Maison de L'Aubrac“ de París.

En 1999, el chef Guerpillon se trasladó a Ruán como Chef de cocina de “Le Bistrot du Chef” en Gare, donde también fue asesor técnico para el grupo Media “Restauración”.

En 2002, se trasladó a México, donde ocupó el puesto Chef Ejecutivo de “Le Bouchon”, en la Ciudad de México. Permaneció allí hasta 2005, cuando se unió a Le Cordon Bleu México como Jefe de Cocina Instructor. En 2007 fue nombrado Chef Ejecutivo, y en 2009 Chef de Chefs.

El Chef Guerpillon es miembro activo de “Chaine des Rotisseurs”.

En 2011, Arnaud Guerpillon se une a Le Cordon Bleu Madrid como Chef de Chefs y Director Técnico de la escuela.

Recomendaciones

Comunidad

Twitter
Facebook

Nuevo Servicio

hofmann

Enología

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER. Otoño-Invierno 2014-2015
Amparo Bonmatí, abre esta nueva edición de la revista con un reportaje fotográfico, en el que posa con distintos modelos y complementos de los diseñadores más afamados y prestigiosos