Recetas 'de miedo' para celebrar Halloween

Disfruta de la víspera de Todos los Santos de la forma más sabrosa con estas ‘terroríficas’ recetas, ideales para preparar en familia.

La noche más terrorífica del año se acerca y, con ella, todas las tradiciones ligadas a esta festividad de origen celta (fueron los irlandeses quienes, en el siglo XIX introdujeron la fiesta de Halloween en Canadá y Estados Unidos, adquiriendo en estos países un enorme arraigo). La enorme influencia del cine norteamericano, sumada a las grandes campañas de publicidad y marketing han conseguido que, a pesar de sus raíces anglófonas, muchos países de habla hispana celebren también la noche previa a Todos los Santos. En España, sin ir más lejos, no son pocos los bares, salas, y restaurantes que organizan fiestas o eventos con motivo de esta fecha (en unos días os ofreceros algunos ejemplos, así que ¡permaneced atentos!).

Lo que hoy queremos proponeros es aprovechar la celebración de Halloween como una magnífica excusa para pasar un buen rato cocinando en familia. Para ello, os mostramos, de la mano de Thermomix®, cuatro recetas que están 'de miedo' (para acceder a su modo de elaboración, tan solo tienes que pulsar aquí debajo sobre las imágenes):

muerte_chocolate_VER RECETA
'Muerte' por chocolate

trufas_fantasma_VER RECETA
Trufas 'fantasma'

pocion_calabaza_VER RECETA
Poción mágica de calabaza

aperitivos_fantasmales_VER RECETA
Aperitivos 'fantasmales'

Más sobre

Regístrate para comentar