Deliciosos cócteles con acento español

El anís y el brandy se 'reinventan' en estos cuatro combinados que te proponemos hoy

El mundo de la coctelería es, hoy por hoy, un terreno tan inabarcable, creativo y lleno de posibilidades como lo puede ser el de la alta cocina de vanguardia. Los mejores maestros cocteleros dedican parte de su tiempo a la investigación, tal y como hacen los grandes chefs en sus ‘laboratorios’ gastronómicos. Todo ello con el objetivo de dar con nuevas combinaciones, o ‘reinventar’ las clásicas.

Esto último precisamente es lo que, por ejemplo, proponía el taller de coctelería recientemente celebrado en el local madrileño ‘Beber de cine’: una mirada al pasado, a algunos de los combinados más míticos, reinventándolos y dándoles un toque ‘spanish’ con dos de los destilados españoles más populares: Brandy Magno y Anís del Mono. ¿El resultado? Estos cuatro apetecibles cócteles que te mostramos aquí debajo. Si quieres conocer su descripción e ingredientes necesarios para elaborarlos, tan sólo tienes que pulsar aquí debajo sobre las imágenes:

 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema