Recetas en vídeo: el bacalao, también como entrante

Este pescado estrella de las mesas se Semana Santa cuenta con numerosas posibilidades en su versión 'fría'. Te mostramos tres ejemplos.

Al pilpil, al ajoarriero, a la vizcaína, en salsa verde… son algunos de los clásicos culinarios a la hora de cocinar el bacalao. Pero este saludable pescado, tan consumido durante la Semana Santa, cuenta con infinidad de posibilidades. Hace unos días sin ir más lejos te mostrábamos cuatro sabrosos ejemplos para prepararlo como opción ‘caliente’.

No obstante, no debemos olvidar que el bacalao (ya sea desalado, ahumado…) puede ser también ingrediente principal en el apartado de los entrantes. Dos magníficas opciones en este sentido consisten en hacer uso de él para la elaboración de carpaccios o ensaladas. Te mostramos, a modo de ejemplop y en formato vídeo, tres ideas tan apetecibles como vistosas. ¡Tan sólo tienes que dar al ‘play’!


-Ensalada de bacalao, patata y frutos secos:



-Carpaccio
de bacalao con tomate:



-Escarola con bacalao ahumado y granada:


Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema