Grandes chefs: aprendiendo a cocinar, con Andrés Madrigal

Productos sanos, digestivos y muy sabrosos protagonizan las tres recetas que hoy nos enseña a preparar este prestigioso cocinero madrileño

Salmón asado con aguacates, maíz y cilantro 
No es la primera vez que te hablamos de Andrés Madrigal y su larga y fructífera carrera profesional. Y es que, inquieto como pocos, este chef ha trabajado en las más prestigiosas cocinas, de la mano de grandes nombres del firmamento culinario (Arzak, Ducasse, Vergé…), sin tener nunca miedo a embarcarse en nuevos proyectos. Un ejemplo: a mediados de 2010, Madrigal asumía la dirección gastronómica de ‘Kitchen club’, un espacio ubicado en una de las zonas más ‘cool’ de Madrid, dedicado al arte del buen comer. Allí, este chef ‘todoterreno’ imparte desde entonces de manera periódica los más diversos cursos de cocina al público aficionado. 


null
Andrés Madrigal, director gastronómico del espacio 'Kitchen club'

 

Ésta que te traemos hoy es una de esas clases magistrales en la que Madrigal mostraba a sus alumnos ‘cocinillas’ cómo preparar tres sabrosos platos: salmón asado con aguacate, maíz y cilantro; sopa de verduras y frutas con helado; y un rico helado de yogur con ‘espaguetis’ de pepino. Para acceder a la recetas detalladas no te hará falta visitar las instalaciones de ‘Kitchen club’... En realidad, será tan sencillo como pulsar aquí debajo sobre las imágenes:

 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema