Cocina exprés: cinco recetas con verduras para preparar en un abrir y cerrar de ojos

Espinacas, brócoli, zanahorias… de la huerta a la mesa, de forma sencilla y muy sabrosa

Espinacas a la catalana 
Sí. Es cierto que desde que los Reyes Magos pusieron rumbo de nuevo a Oriente no hemos dejado de proponeros en esta sección ideas para recuperarnos de los excesos culinarios cometidos durante las fiestas navideñas. Y es que, aún a riesgo de caer en la repetición… es lo que toca ahora: ayudar al organismo a volver a la normalidad con la inclusión en nuestros menús de productos saludables

null

 
Así, te hemos dado consejos ofrecidos por expertos en nutrición; propuestas saludables a la hora de hacer las cenas; hemos hablado de técnicas culinarias amigas de la línea como el wok; te hemos ofrecido recetas ligeras para disfrutar de la carne, y también te hemos contado qué frutas y verduras encuentran ahora, en los meses de frío, su mejor momento para el consumo.

Y como sabemos, que sois muchos los que estos días andáis con la operación ‘detox’, nuestra propuesta de hoy se compone de una serie de sugerencias donde precisamente las verduras son el ingrediente principal y que, además, son muy sencillas de preparar. Para acceder a su modo de elaboración tan solo tienes que pulsar aquí debajo sobre las imágenes:

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema