'Bavaroise' de naranja, por Koldo Royo

Nuestro chef colaborador te enseña a preparar este postre de temporada

'Postre cremoso con gelatina y claras de huevo montadas o nata como ingredientes principales'. Ésta podría ser, de forma resumida, la definición de una ‘bavariose’. Y a partir de ahí, el resto de productos que podemos añadir a este tipo de receta de origen francés puede ir variando en función del gusto personal.

Así, podemos preparar una ‘bavariose’ de chocolate, de frutos, secos, de turrón, de frutas de temporada... Ahora, por ejemplo, están en su mejor momento manzanas, peras, o naranjas. Éstas últimas son precisamente las que ha elegido Koldo Royo (prestigioso chef y bloguero de Hola.com) como ingrediente principal para preparar esta rica bavariose. Si quieres conocer su método de elaboración, tan sólo tienes que pulsar aquí debajo sobre la fotografía

bavariose_naranja

 
Además, recuerda que, aunque originarimente dulces, las bavariose también pueden ser saladas (de pescado, de marisco, etc).


Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema