La calabaza, reina de 'Halloween'

Aprovechamos la celebración de esta 'terrorífica' festividad para ofrecerte deliciosas recetas con su producto estrella como ingrediente principal

Crema de calabaza con jengibre y tomillo 
La influencia norteamericana -cine, televisión, etc- ha hecho que la fiesta de 'Halloween' (una de las más importantes del calendario festivo estadounidense) esté cada vez más presente en otros países del mundo. Así, por ejemplo, vemos cómo año tras año cada vez son más los restaurantes que organizan menús ‘de miedo’ para conmemorar esta festividad, o las pastelerías y tiendas de golosinas que ofrecen productos relacionados  con la calabaza, el símbolo ‘estrella’ cada 31 de octubre. 

null

 

Un producto que, más allá de sus ‘propiedades terroríficas’, se convierte también durante el otoño en un magnífico alimento de temporada con el que podemos preparar deliciosas recetas tanto dulces como saladas. Te ofrecemos aquí debajo algunos ejemplos para que puedas celebrar un 'Halloween' con mucho sabor.

PULSA SOBRE LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LAS RECETAS

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema