Recetas para sorprender: ¿has probado alguna vez unas croquetas líquidas?

Te ofrecemos la receta para preparar esta original variante de uno de los ‘clásicos’ por excelencia de la cocina tradicional española

Croquetas de jamón 
Leche, mantequilla y harina. Son los ingredientes básicos de una bechamel y, por extensión, de una de las recetas más apreciadas y típicas de la cocina española: las croquetas. Y es que gustan tanto a niños como a adultos, especialmente cuando están hechas en casa, de forma artesana. 

croquetas_liquidas

 

Lo que hoy queremos proponerte es una ‘versión libre’ de este clásico gastronómico. Una variante que introduce otros ingredientes como la nata o la gelatina y que nos ofrece como resultado unas croquetas diferentes cuyo interior se presenta en ‘estado líquido’ para sorpresa de quien les hinca el diente. Si quieres conocer la manera de prepararlas tan solo tienes que pulsar aquí arriba sobre la fotografía.

Y si te va más la versión tradicional, a continuación te sugerimos otras seis propuestas con ingredientes para todos los gustos: jamón, salmón, marisco, patata...

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema