'Operación biquini': nos vamos de tapas… ¡light!

La hora del aperitivo no tiene por qué estar reñida con la línea. Te lo demostramos con estas cuatro recetas vistosas, ligeras y refrescantes

Bocaditos frescos 
Ahora que la mitad de la población está inmersa en plena ‘operación biquini’ y con la vista puesta ya en las vacaciones de verano, parece que cuidar nuestra alimentación y contar las calorías se convierte para muchos en una prioridad.

null
Verduras, quesos poco grasos, panes integrales... son algunos
de los ingredientes para preparar tapas más ligeras.



Pero... qué difícil resistir la tentación de disfrutar de unas tapitas a la hora del aperitivo, o del típico ‘picoteo’ previo a una comida o cena… ¿O no tan difícil? En realidad, el ‘mundo tapa’ no tiene por qué significar por sistema una explosión calórica. De hecho, podemos preparar muchos más aperitivos ‘light’ de lo que pensamos. Las claves: el uso de ingredientes como verduras, frutas, quesos bajos en materia grasa, hierbas aromáticas, embutidos magros… y, por supuesto, una buena dosis de imaginación y creatividad en la cocina. Estas cuatro recetas de aquí debajo son buena muestra de ello:

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema