Originales recetas para disfrutar de la carne de conejo

Se trata de una de las carnes más saludables, de fácil digestión y con sólo un aporte de 131 calorías por cada 100 gramos

Mar y montaña de conejo y vieira 
Pollo, pavo y conejo. Éstas son, por excelencia, las carnes llamadas ‘magras’. Ésas que contienen menos grasas y que, todos los nutricionistas recomiendan como parte de la dieta a la hora de seguir una alimentación saludable. Hoy vamos a centrarnos en la última que mencionábamos: la carne de conejo, que tan sólo aporta al organismo 131 calorías por cada 100 gramos de producto. Pero no cesan ahí sus virtudes: tiene una fácil digestibilidad, sus cualidades organolépticas permiten el uso de una gran cantidad de especias y hierbas aromáticas como acompañante (en detrimento de la sal), y sus posibilidades culinarias con enormes. Desde aquellas preparaciones más básicas en las que se utilizan técnicas culinarias idóneas para quienes desean cuidar la línea (papillote, plancha…) hasta los platos más originales e innovadores. Éstos de aquí debajo con cuatro suculentos ejemplos:

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema