11 JULIO 2011

Coctelería: aprende a preparar un ‘gin tonic’ con un toque diferente

Todo un clásico del mundo de los combinados que te animamos a 'customizar' con tu fruta favorita. ¡El resultado te sorprenderá!

Una copa de balón, perfecta para percibir bien los aromas. Vertemos en ella unos hielos, los movemos para enfriar la copa y retiramos el exceso de agua. Rellenanos con nuestra ginebra favorita (sin excedernos en la dosis. Lo recomendado: entre 30 y 50 ml). Añadimos la tónica bien fría y despacito para mantener la burbuja. Ésta es de forma resumida la manera de preparar un ‘Gin tonic’ clásico. Uno de los tragos más apreciados por los amantes de la coctelería y que en los últimos tiempos ha vivido un resurgir extraordinario. Y es que, es innegable, los ‘gin tonics’ están de moda. No sólo en su versión tradicional sino en sus múltiples variantes. Las que te proponemos aquí debajo nos llegan de la mano de la marca de ginebra Beefeater, que apuesta por el uso de frutas como el melón, el albaricoque, la fresa... Estos son sus ‘Summer Gin & Tonics’. ¿Te animas a prepararlos en casa? Para conocer los ingredientes de cada uno de ellos tan sólo tienes que pulsar sobre las imágenes.

Más noticias sobre...

Recetas de temporada

Recetas de

Nuevo Servicio

hofmann

Enología

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER. Otoño-Invierno 2014-2015
Amparo Bonmatí, abre esta nueva edición de la revista con un reportaje fotográfico, en el que posa con distintos modelos y complementos de los diseñadores más afamados y prestigiosos