Una original manera de presentar tus ensaladas

La utilización de vasitos de cristal individuales para este tipo de recetas resulta una opción muy atractiva con la que conseguirás sorprender a tus invitados

Cuando tenemos invitados a comer en casa, una de las opciones que no suele faltar en el menú a la hora de los entrantes es una sabrosa ensalada: la versatilidad culinaria que acepta esta receta la convierten en un plato habitual e, incluso, sofisticado según el tipo de ingredientes que incluyamos (marisco, foie...).

Pero si bien es cierto que en el apartado de las ensaladas las opciones son casi ilimitadas, solemos tender a olvidar que también hay más de una manera de presentarlas (más allá de la clásica ensaladera). La que hoy te proponemos es un buen ejemplo: y es que... ¿por qué no probar a disponer esa ensalada en vasos ‘chatos’ de cristal individules? Es cierto que te llevará algo más de trabajo pero verás cómo el resultado merecerá la pena; no hay que olvidar que en esto de la mesa y el mantel muchas veces comemos ‘con los ojos’ y la presentación de los platos desempeña un papel fundamental. Una buena muestra en este sentido es esta apetecible y sencilla ‘ENSALADA DE GRANADA Y ESCAROLA’ que te ofrecemos como ejemplo. (Pulsa sobre el nombre de la receta para acceder a ella).

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema