¿Cómo preparar un exquisito arroz a la cazuela?

Es uno de los platos preferidos del prestigioso 'chef' catalán Joan Roca. Sin embargo, no será él quien nos enseñe a prepararlo, sino su madre Montserrat, también cocinera de profesión

En la imagen, el apetitoso arroz a la cazuela, según la receta de Montserrat (madre de reputado 'chef' Joan Roca). 

Su pasión por la cocina la adquirió Joan Roca de su madre, que ejerce en el restaurante familiar. Allí, cada día de la semana se preparaba un menú diferente y, con apenas seis años, el prestigioso chef ayudaba a preparar canelones o hacer albóndigas cuando salía del colegio. Hoy, el cocinero del Celler de Can Roca (premiado con dos estrellas Michelín) disfruta cada día de los ricos platos caseros de su madre y afirma que gracias a ellos mantiene muy vivos los sabores únicos de su infancia.

Así por ejemplo, uno de los platos que más le gustan a Joan Roca de todos los que prepara su madre es el arroz a la cazuela. ‘Con el punto que ella le da no podría mejorarse’, asegura el prestigioso cocinero. ¿Y por qué es tan especial? Podrás descubrirlo accediento a la receta PINCHANDO AQUÍ

¿Conoces alguna receta para preparar el arroz a la cazuela? Compártela con el resto de lectores en nuestro Foro de Cocina.

 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema