Aneto

El Caldo de Navidad ya ha llegado

Aneto se anticipa a la Navidad con su mejor receta, el Caldo de Navidad, un producto excepcional gracias a sus ingredientes selectos y a su cocción única

Llega la Navidad y con ella una tradición en Aneto: la especialidad de la casa, el Caldo de Navidad. El Caldo de Navidad Aneto se elabora con una selección de ingredientes frescos y de alta calidad. Carnes selectas: codillo de ternera asada, carne de gallina, costilla de cerdo asada y jamón ibérico. Este caldo también incluye ingredientes tan típicos de nuestra cultura gastronómica como garbanzos y patatas, junto a las verduras y hortalizas más frescas: zanahoria, cebolla, col, ajo y puerro.

Su proceso de elaboración consiste en una cocción en olla a fuego suave y prolongado durante más de 3h. Previamente se dejan reposar los garbanzos y se asan las carnes para conseguir un caldo con cuerpo, consistente, de sabor único y tradicional.

receta-aneto2

A continuación te proponemos una rica receta con Caldo de Navidad Aneto:

Sopa de ternera y fideos (ingredientes para 4 personas)

  • 2l de Caldo Aneto Navidad
  • 400g de carne de ternera
  • 150g de fideos
  • 1 zanahoria
  • sal y pimienta
  • aceite de oliva
  • unas ramitas de cebollino

Elaboración:

Cortar la carne en cubos de forma regular, salpimentarla y colocarla junto con el caldo Aneto Navidad en una olla, cocer durante unos 60 minutos, a media cocción añadir la zanahoria pelada y cortada en daditos. A 10 minutos del final de la cocción introducir los fideos, remover y cocer hasta que los fideos estén en su punto. Servir la sopa con cebollino picado.

Caldo de Navidad Aneto: Edición limitada. Disponible sólo en Noviembre y Diciembre.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más