Beatriz Montañez firma la paz con Bertín Osborne y le paga los mil euros de su apuesta

Protagonizaron una polémica discusión en el programa de Telecinco 'Hable con ellas'

Las apuestas se pagan y los errores siempre hay que saber reconocerlos. Esta es la máxima que ha seguido la presentadora Beatriz Montañez después de su tensa discusión con Bertín Osborne en el programa de Telecinco Hable con ellas.

nullVER GALERÍA

Todo comenzó la semana pasada, cuando el cantante acudió como invitado al programa y la entrevista les llevó a terminar hablando de la política de nuestro país y de la situación del Gobierno venezolano. Bertín contaba la difícil situación que vive el pueblo venezolano, algo que conoce de primera mano ya que su mujer, Fabiola Martínez, es de allí, y criticaba que Pablo Iglesias, líder de la formación política Podemos, hablara bien de dicho gobierno. Beatriz Montañez fue quien le llevó la contraria y se enzarzó con él en una discusión que terminó con una apuesta: mil euros a que Bertín no era capaz de encontrar una frase en la que Pablo Iglesias alabara al presidente de la República de Venezuela.

El lunes de esta semana, Bertín volvió a visitar el programa y Beatriz se dirigió a él con una divertida disculpa: "Buenas noches y mala suerte. He perdido la apuesta. Tampoco lo veía para Trending Topic mundial, pero en todo caso, lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir”. Dicho esto, sacó los mil euros y firmó la paz brindado con el gazpacho de la marca que comercializa Bertín y cuyos beneficios van destinados a su fundación, que ayuda a niños que padecen lesiones cerebrales. “Las discusiones como el gazpacho, mejor en frío y que no se repitan”, decía bromeando la copresentadora. Después, el cantante comunicó que le daría un buen uso a esos mil euros, ya que los donaría a una ONG.

Más sobre

Regístrate para comentar