María Parrado, ganadora de 'La Voz Kids', dispuesta a conquistar Madrid con su dulce voz: 'Va a ser un concierto muy especial'

Está muy ilusionada con el espectáculo que dará el próximo 11 de julio en el Teatro Nuevo Apolo

VER GALERÍA

Tiene sólo 13 años, pero ya ha conseguido un Disco de Oro. La joven artista gaditana no para de cosechar éxitos y, desde que conquistara a toda España alzándose como la gran triunfadora de la primera edición del concurso La Voz Kids, la carrera de María Parrado ha crecido como la espuma. ¿La clave de su éxito? Es sencilla, risueña, algo tímida, con un rostro angelical y una dulce voz que enamora. Los que todavía no la hayan escuchado cantar y quieran descubrir a una artista que promete, el próximo 11 de julio podrán acudir al concierto que dará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, una fecha muy especial que María nunca olvidará. 

"Vais a ver cuatro músicos, escenografía, todos los temas del disco más algunos que para mi son muy especiales, también otros que me han traído mucha suerte en los castings... Yo creo que van a disfrutar mucho", ha explicado la cantante en la presentación del que será su primer concierto en la capital. Cantará las canciones de su álbum debut, que en tan sólo siete semanas se convirtió en Disco de Oro, y en el que rinde su particular homenaje a Pablo Alborán, interpretando algunos de sus temas más conocidos. "Le he cogido de referente para este disco porque yo me identificaba mucho con él y la gente también me identificaba mucho con él por los giros, por los temas que tiene que son como a mí me gustan, baladas dándole su estilo", afirma. "Todas sus canciones me gustan, pero si tuviera que decir alguna preferida sería la de Dónde está el amor", añade.

La joven artista confiesa que su paso por La Voz Kids ha sido una de las cosas más importantes de su vida, pero ¿qué fue lo que más le marcó? "Quizá las audiciones a ciegas, porque fue lo más duro y a la vez lo más bonito". Mostrando su lado más espontáneo y natural, María asegura que ahora está encantada, ya que va a pasarse el verano de gira: "Antes me quedaba aburrida en casa y ahora estoy dándome vueltas por toda España, visitando un montón de sitios y haciendo lo que más me gusta, que es cantar. Estoy muy contenta".

VER GALERÍA

María comienza el verano de la mejor forma posible, con varios conciertos confirmados con los que recorrerá varias ciudades de España. Así, a la espera de que salgan nuevas citas, tras su visita a la capital la cantante viajará a San Sebastián, Málaga, Chiclana, su tierra, y Alicante.

Más sobre

Regístrate para comentar