En ¡HOLA!: Patricia Conde obtiene la custodia legal de su hijo

En la sentencia del juicio, celebrado hace unas semanas en Madrid, también se establece el régimen de visitas para el padre, que reside de manera habitual en Mallorca, hasta la escolarización del niño

VER GALERÍA

Patricia Conde ha obtenido la custodia legal de su hijo, Lucas, que el pasado mayo cumplió un año de edad. La presentadora y actriz ha ganado el juicio que la enfrentaba a Carlos Seguí, del que anunció su separación a través de un comunicado el pasado febrero, un año y medio después de su boda. Tal y como informamos en su día que sería, dicho juicio tuvo lugar hace aproximadamente tres semanas en Madrid, y no en Palma de Mallorca, por competencia territorial, ya que es donde la pareja se trasladó hace casi un año y donde Patricia ha continuado viviendo con el niño, que lleva, por lo tanto, establecido con su madre en la capital desde que tenía poco más de dos meses.

Además de la custodia del pequeño, para la bloguera de hola.com la sentencia firme establece el que será el régimen de visitas que tendrá el padre del niño hasta que este llegue a la edad de escolarización. Las diferencias de la ex pareja y la falta de acuerdo han hecho necesario que sea la Justicia quien decida, algo que seguirá ocurriendo en los próximos meses, ya que este es el primero de los tres juicios que previsiblemente se celebrarán.

VER GALERÍA

Aún queda pendiente el del divorcio, tras la demanda interpuesta por Patricia, todavía sin fecha concreta, y la querella criminal presentada por la actriz y que fue admitida a trámite. Durante estos meses, desde que anunciara su separación, Patricia ha continuado con su vida, centrándose en el cuidado de Lucas, en su regreso a televisión con el programa Ciento y la madre  y en la promoción de la película Pancho. Pronto la volveremos a ver en la pequeña pantalla, ya que, como ella misma anunciaba en su blog, "siempre es un lujo y un placer volver a coincidir con compañeros en los rodajes. Y, en este caso, he vuelto a trabajar con el gran Iván Massagué. En breve se estrena en Cuatro la serie Gym Tony y he rodado un capítulo con ellos…".

Más sobre: