Adriana Abenia y su prometido, Sergio Abad, reaparecen juntos tras suspender su boda

La bella reportera y su pareja siguen adelante con los planes de contraer matrimonio y muy pronto se darán el ' sí, quiero'

Días después de anunciar que aplazaba su boda, Adriana Abenia ha reaparecido junto a su pareja, Sergio Abad.  La pareja fue fotografiada mientras disfrutaba de una tranquila jornada de compras por el centro de la capital donde se mostraron muy acaramelados, ajenos a miradas indiscretas. La bella reportera y su prometido siguen adelante con sus planes de boda, que tendrá lugar próximamente.

VER GALERÍA

En un primer momento, tenían planeado darse el ‘sí, quiero’ a principios de junio, pero finalmente decidieron suspenderla momentáneamente. El trabajo fue uno de los motivos que entonces expuso Adriana Abenia para aplazar el enlace: "Me dijeron: ¿Qué prefieres presentar los Iris o casarte? Y dije: 'Los Iris, la boda puede esperar". Esto sumado a la inesperada muerte de su amigo Darío Barrio hizo que sus planes fueran aplazados: "Lo que iba a ser un día especial, al final se truncó".

Sin embargo, parece ser que ahora será la definitiva y muy pronto podremos ver a Adriana vestida de blanco. No cabe duda de que Adriana Abenia vive un momento muy dulce a la espera de ver cumplido su sueño de contraer matrimonio. El enlace será la culminación a su historia de amor después de más de diecisiete años de noviazgo.

VER GALERÍA



Mientras llega el feliz día y aprovechando el tiempo libre de que disponen, la conocida reportera y su chico disfrutaron de una jornada de compras en el centro de la capital mientras compartían una animada charla. En esta ocasión Adriana volvió a sorprender con uno de sus llamativos looks con unos vaqueros pitillo lavados a la piedra y camiseta con estampado multicolor que dejaba al descubierto su ombligo. Completaba su indumentaria con unas sandalias planas y un simpático sombrero borsalino blanco.

Más sobre: