En ¡HOLA!, la boda del humorista Miki Nadal y Carola Escámez

La novia es deportista de élite y pertenece a una prestigiosa familia de banqueros

Esta semana en la revista ¡HOLA! se pueden ver las imágenes de la boda del popular humorista Miki Nadal con Carola Escámez, una deportista de élite y perteneciente a una prestigiosa familia de banqueros. La pareja se dio el “sí quiero” el pasado sábado 21 de junio en una ceremonia que tuvo lugar en la finca Soto de Mozanaque, que es propiedad de los duques de Alburquerque y está a las afueras de Madrid.

 

VER GALERÍA

La novia, que es hija del futbolista Julio Alberto y de Carmen Escámez, sobrina del que fuera presidente del Banco Central, Alfonso Escámez, deslumbró con un vestido modelo Tarbet de Pronovias y un buqué de rosas de pitiminí. El conocido humorista vistió un elegante chaqué de Hackett, con chaleco gris y corbata rosa.

Además de escribir un blog de tendencias de moda, Carola forma parte de la selección española de tiro a vuelo, un deporte en el que ha conseguido títulos como la Copa de S. M. el Rey, el bronce en el Mundial de México 2012, el G. P. de España 2012, la plata por equipos Europa 2013 y el bronce en la Copa de América 2014.

 

VER GALERÍA

 

En la lista de invitados, además de rostros conocidos del mundo de las finanzas, estuvieron otros pertenecientes a la televisión como Felisuco, Patricia Conde, Berta Collado y Cristina Pedroche. Las tres, que fueron compañeras del novio en el desaparecido Sé lo que hicisteis, se inmortalizaron en una instantánea que colgaron en las redes sociales. Dos rubias y una morena...", escribió Cristina, encargada de mostrar la imagen. También la novia compartió luego una imagen de su gran día con un gracioso comentario: "Las patatas casadas". Si algo comparten es el sentido del humor desde luego.

Más sobre: