Tania Llasera no está embarazada

El próximo mes de septiembre, la popular presentadora y su marido, Gonzalo Villar, celebrarán su segundo aniversario de boda

  nullVER GALERÍA

A pesar de las informaciones que se han publicado durante estos días en algunos medios, hola.com ha podido confirmar a través de su representante y de su entorno más cercano que Tania Llasera no está embarazada. Los rumores se dispararon tras llegar a la redacción una fotografías de la presentadora, de 34 años, paseando por las calles de Madrid con ropa cómoda e informal y en la que se notaba un leve aumento de peso . Sin embargo, parece que Tania, considerada uno de los rostros más atractivos y populares de la pequeña pantalla, y su marido, Gonzalo Villar, todavía tendrán que esperar para aumentar la familia. "Me encanta cómo me cuida mi chico, no hay nada mejor que sentirse querida y valorada. #loveyou", escribió la presentadora en su perfil personal de las redes sociales hace unos días.

La última vez que hemos visto a Llasera en un acto público fue el pasado 10 de junio cuando acudió al Gran Casino de Aranjuez para asistir a la XVI edición de los Premios Iris de la Academia de Televisión con un elegante vestido negro, llamativo collar con detalles dorados, sandalias y original bolso transparente.

 

VER GALERÍA

 

La pareja, que dentro de poco celebrará su segundo aniversario de boda, se dio el 'sí, quiero' el 22 de septiembre de 2012 en una romántica y emotiva ceremonia que fue oficiada por una amiga de Tania y que tuvo lugar en el Prainha Clube Hotel ubicado en la localidad de Alvor, en el Algarve portugués. Ya convertidos en marido y mujer, el matrimonio y sus invitados prosiguieron la celebración a orillas del mar, en la playa de los Tres Hermanos, con una cena y posterior fiesta que se prolongó hasta bien entrada la madrugada.

Más sobre: