Álex González e Hiba Abouk regresan al lugar donde se 'enamoraron' en la ficción

Los actores, protagonistas de 'El Príncipe', han sido los encargados de inaugurar la segunda edición de la Feria de Día y Gastronómica de Ceuta

Álex González e Hiba Abouk se han convertido en los mejores embajadores de Ceuta gracias a la serie El Príncipe. Su amor imposible ha cautivado a la audiencia y a esta ciudad, que no ha dudado en contar con ellos para dar el pistoletazo de salida a una de las ferias más famosas de la ciudad, la II Feria de Día y Gastronómica. Pero no estaban solos. También actuaron de pregoneros Juanma Lara, Thaïs Blume y Ayoub El Hilali, quienes representan a los policías Quílez, Hakim y Mati, respectivamente; y los actores ceutíes Antonio Mora (Aníbal) y Abdelatif Hwidar (imán). La ausencia más destacada fue la de Faruq, el actor Rubén Cortada que tantos corazones ha conquistado tras su paso por El Príncipe.


Morey y Fátima han vuelto al lugar donde se enamoraron y donde dejaron a la audiencia sin respiración en el último capítulo de la temporada. Ahora están a punto de empezar a rodar la segunda temporada de la serie, pero antes han disfrutado de este divertido pregón, que les ha permitido conocer más de cerca las costumbres de los ceutíes. "Fátima y Morey ya están en Ceuta", escribió Álex en su cuenta personal de Twitter junto a esta imagen. Tras el pregón, Hiba publicó: "Gracias Ceuta por todo el cariño!! Mi Álex González y yo despegamos ya a Madrid!! Hasta pronto!".


Los actores se han convertido en la pareja televisiva de moda. La química que transmitían hizo saltar todos los rumores sobre una posible relación entre ellos, pero nada más lejos de la realidad. Al parecer, es Carolina Lapausa la actriz que ocupa el corazón de Álex. Curiosamente, Carolina fue compañera de Adriana Ugarte, ex del actor, en La Señora. "Me alegro de que estén bien , disfruten y se den cosas bellas mutuamente. Me parece muy bonito, al final el camino de las personas es encontrar a esa pareja que quiera cuidarte por cómo eres y todo el tiempo posible. Nunca hay que perder la esperanza de encontrar al ser que nos haga mejores personas. Si ésta es la persona, adelante", declaró Adriana sobre la nueva relación de su ex.

Hiba, por su parte, parece que tiene el corazón libre tras su relación de idas y venidas con Hugo Silva. Durante este tiempo se la relacionaba con el jugador del Barça Jordi Alba, sin embargo, éste ha desmentido tajantemente que estén juntos: "Estoy soltero, no tengo novia. Hiba es una amiga. Cuando tenga novia, seré el primero en decirlo”.

Más sobre: