Natalia Tena, la española de 'Juego de Tronos', protagonizará la serie 'Refugiados'

La actriz española de Juego de Tronos, Natalia Tena, tiene en su agenda un nuevo proyecto que se estrenará el próximo otoño. Será la protagonista de la serie Refugiados (The Refugees), la primera coproducción de BBC Worldwide en Europa y también el primer proyecto de Series Atresmedia para La Sexta, cuyo rodaje se desarrollará este verano. Ramón Campos (Bambú Producciones), Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor son los creadores de esta historia. ¿Qué nos va a contar?

 

VER GALERÍA



El argumento de esta nueva apuesta se centra en la ciencia ficción, una época en la que millones de personas viajan al pasado, huyendo de un inminente desastre global. Uno de esos viajeros temporales tiene un objetivo claro: evitar que un matrimonio sea asesinado y para ello se dirige a su casa. Si lo conseguirá o no es un misterio, lo que está claro es que la emoción está servida.

 

VER GALERÍA

 

Natalia Tena es conocida por su participación en dos de las sagas de más éxito de los últimos años. Juego de Tronos, serie en la que interpreta a Osha, y Harry Potter, en la que dio vida a Nymphadora Tonks. Recientemente, esta actriz con raíces vascas y extremeñas ha estrenado su primera película rodada en español, 10.000 km, que le granjeó el premio a mejor actriz en el último Festival de Málaga.

Más sobre: