¿Qué hacen las 'chicas Velvet' cuando no están rodando?

Paula Echevarría, Manuela Vellés, Cecilia Freire, Marta Hazas y Miriam Giovanelli se reunieron fuera del set

¿Se casará Alberto con Cristina? ¿Logrará el destino separar definitivamente a Ana de su gran amor? Las respuestas a estas preguntas estarán seguramente en el último capítulo de la serie revelación de este año Velvet, que llega al final de su primera temporada. Ninguno de sus protagonistas ha dado pistas acerca de lo que pasará esta noche así que habrá que esperar para conocer el desenlace de esta historia imposible, marcada por la diferencia de clases.

 

VER GALERÍA

 

Ha comenzado ya el rodaje de la segunda temporada y de nuevo sus protagonistas se han reunido de nuevo frente a las cámaras. Las “chicas Velvet” inauguraron esta nueva etapa desconectando del trabajo. Paula Echevarría, Manuela Vellés, Marta Hazas, Miriam Giovanelli y Cecilia Freire quedaron para cenar y pasar un rato agradable charlando fuera del set y es que, después de pasar tantas horas juntas, se ha forjado entre ellas una cercana relación. “Qué gustazo haber compartido un ratito juntas fuera de las galerías!!!!” escribió Paula Echevarría. Mientras que Manuela Vellés, puso junto a otra instantánea de grupo: “#Chicasvelvet al poder!!!”.


VER GALERÍA


Tal vez se reunieran para discutir lo que les espera a sus personajes y alegrarse o lamentarse por el devenir de la trama en los nuevos capítulos. Cada una de ellas tiene su historia, paralela a la central, que contribuye a hacer de las galerías un universo en el que caben tanto pasiones como conflictos. ¿Seguirá siendo tan emocionante la historia como hasta ahora? Habrá que esperar aún varias semanas para saberlo, de momento los incondicionales de Velvet se tendrán que conformar con el esperado "sí quiero" de Alberto y Cristina... ¡si se lo llegan a dar, claro!

Más sobre: