El impactante final de 'El príncipe' bate récord de audiencia

Seis millones de espectadores vieron el último capítulo de la serie, que comienza a rodar su segunda temporada este mes

Una de las series revelación de la temporada, El príncipe, protagonizada por Hiba Abouk y Álex González, ha despedido su primera temporada batiendo un nuevo record absoluto. Más de seis millones de personas estuvieron atentos a su impactante desenlace, lo que se tradujo en una audiencia del 33,3%. La trama se quedó abierta y sorprendió al espectador, preparando el terreno para una segunda temporada que, según confirmó el propio Álex González, comenzará a rodarse a finales de este mes. ¿Qué pasará con la historia de amor de Fátima y Morey?

 

VER GALERÍA



Gracias a este magnífico dato, Hable con ellas batió también su récord. El programa recibió la visita de Samy Khali, el gran protagonista de la noche, que interpreta a Abdu en la serie policíaca. Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Beatriz Montañez, Alyson Rae Eckman y Natalia Millán supieron atrapar a 1.241.000 personas delante de la pequeña pantalla, lo que corresponde a un 19,6% del total. 

Antena 3, que emitió la película Braveheart, se tuvo que conformar con un escaso 10,2% de audiencia, o lo que es lo mismo, 1.337.000 espectadores, empeorando los datos registrados por Rescatando a Sara hace siete días, pese a que la competencia de la miniserie de Carmen Machi fue mayor. En su caso se enfrentó a la clasificación del Real Madrid para la final de la Champions League.

Por su parte, Cuatro venció a laSexta gracias a la serie Mentes criminales, que con su capítulo de estreno promedió un 6,1% (1.250.000 espectadores), mientras que su episodio de repetición convenció al 6,7% de la audiencia (1.220.000). El canal de Atresmedia ofertó la película Jennifer’s Body, protagonizada por Megan Fox, y atrajo al 6,2% de la audiencia, 1.176.000 personas.

La 2 emitió la primera semifinal del Festival de la canción de Eurovisión, donde España tenía derecho a voto. Un 3,5% de la audiencia (626.000 personas) estuvieron atentas a la clasificación de países como Suecia, Islandia, Armenia o Rusia, mientras que la vecina Portugal tuvo que decir adiós a su sueño de ganar la competición.

Más sobre: