Eva González y Jordi Cruz, trabajo y ocio en Lanzarote

La presentadora y el cocinero aprovecharon la grabación de un nuevo programa de 'MasterChef' en la isla para hacer turismo juntos como dos buenos amigos

Tras las continuos rumores que apuntan a que son más que amigos, Eva González y Jordi Cruz han vuelto a dejarse ver juntos. Ha sido hace unos días, antes de las vacaciones de Semana Santa y durante la grabación de un nuevo programa de MasterChef, que ha vuelto a conquistar a la audiencia en su segunda temporada.



La presentadora y el chef hacen caso omiso a los rumores -él mantiene una relación desde hace dos años con Cristina Jiménez- y siguen disfrutando de su buena amistad. Así, el pasado día 9 llegaron a Lanzarote con todo el equipo del concurso y aprovecharon los descansos de la grabación para disfrutar de los encantos del lugar. Eva y Jordi se mostraron de lo más cómplices recorriendo la isla, haciendo compras y atendiendo a los seguidores del programa que les reconocieron por la calle.

Ese mismo día arrancaba la segunda temporada de MasterChef, que volvía siendo líder con 2.852.000 espectadores. En el primer programa conocimos a los 15 elegidos a suceder a Juan Manuel como el mejor cocinero amateur de España. El concurso vuelve este miércoles 23 en La 1 de TVE con el arranque de la competición. El programa no se emitió la semana pasada ya que tuvo lugar el partido de final de la Copa del Rey, que Jordi y su compañero Pepe Rodríguez vivieron en vivo desde el estadio de Mestalla en Valencia. Por su parte, Eva puso rumbo a Sevilla para disfrutar de las procesiones de Semana Santa con amigos.

 

 

Más sobre: