¡Mira Quién Baila! ya tiene a sus finalistas, tras una noche de infarto al son de ritmos latinos

Ya estamos a las puertas de la final de ¡Mira Quién Baila! después de una semifinal que mantuvo con el corazón en un puño a los espectadores hasta el último momento. Pero después de mostrar sus dotes en una noche marcada por el reggaeton, la bachata, el merengue, la salsa y la samba, ya conocemos el nombre de los cuatro finalistas: Felipe López, Adriana Abenia, Corina y Miguel Abellán.

 

VER GALERÍA



Corina fue quien consiguió sin problemas la primera plaza en la final. Y es que ha sido una de las grandes sorpresas en esta edición y ayer bailando reggaeton volvió a hacer una demostración de sus dotes en la pista de baile. Después llegó la hora de elegir al segundo finalista, pero en esta ocasión los miembros del jurado decidieron dejar esa difícil decisión en manos de los concursantes que ya habían sido eliminados. Así que Marina Danko, Maribel y Nicolás Vallejo Nágera ocuparon el puesto del jurado y con sus votos y valoraciones decidieron que pasara Miguel Abellán.

 

VER GALERÍA



Y para elegir al tercer y al cuatro finalista fue el público quien tuvo la última palabra y con sus mensajes y llamadas decidieron que serán Felipe López y Adriana Abenia, que prometió que si la elegían colgaría una fotografía del bailarín Pol sin ropa en las redes sociales, quienes lucharán en la próxima gala por convertirse en los ganadores de esta edición, dejando fuera a Fernando Albizu. Una gran sorpresa que nadie se esperaba, después de que Fernando fuera unos de los favoritos del jurado y de los cómicos momentos que ha dado.

 

VER GALERÍA



El próximo lunes, los concursantes pisarán por última vez el plató de ¡Mira Quien Baila! para dar lo mejor de sí en la pista y conquistar al público para proclamarse vencedores. ¿Quién ganará ¡Mira quien baila 2014!? Ya falta menos para conocer la respuesta.

Más sobre

Regístrate para comentar