Óscar Martínez y Eva Armenteros rompen su relación tras su paso por 'A Bailar!'

Los periodistas, que llevaban juntos 14 años, tienen un hijo en común, Marcos, que en julio cumplirá siete años

nullVER GALERÍA


La química que derrochaban sobre la pista de A bailar! no se correspondía con la situación real que atravesaba su relación. Óscar Martínez y Eva Armenteros han roto tras su paso por el concurso de Antena 3. Los periodistas, que llevaban juntos 14 años, tienen un hijo en común, Marcos, que en julio cumplirá siete años. Durante el programa, Óscar y Eva llegaron incluso a pedirse matrimonio, eso sí, por exigencias del guión. "Si Charlie (Hussey) nos da un 10 a lo mejor nos pensamos el casarnos",  bromeó Eva, aún sabiendo que su relación ya estaba rota.

Al concurso llegaron muy motivados y con unas ganas enormes de ganar, aunque Eva aseguraba que se conformaba con "hacerlo lo mejor posible". Se presentaron como grandes deportistas y con una clara ventaje sobre el resto, ya que Eva había hecho ballet durante muchos años. Sin embargo, no consiguieron alzarse con la victoria, a pesar de sus increíbles coreografías. "Merecíamos haber ganado", declaró Óscar. "Somos los ganadores morales", añadió.

La pareja se conocio cuando ambos trabajaban en Telemadrid, pero en 2004, la relación llegó a su fin. Eva, que se inició en el periodismo en Antena 3, donde trabajó durante ocho años, se casó, pero pronto llegó la separación. Y por destino, o avatares de la vida, se reencontró con Óscar y retomaron su relación sentimental. En 2007, cuando el presentador se encontraba trabajando en El Programa de Ana Rosa, anunció que iba a convertirse en padre por primera vez, cumpliendo así su mayor sueño.

Las últimas imágenes de la pareja, además de las emitidas por el programa A Bailar!, se corresponden al verano pasado, cuando disfrutaron de unas relajadas vacaciones en Formentera con su hijo.

Más sobre

Regístrate para comentar