Luján Argüelles: 'Me encantaría ser madre. A ver si llega la oportunidad'

La presentadora, que está feliz con su novio Carlos Sánchez Arenas, acaba de publicar su primer libro, 'Cenicienta llevaba tacones de 15 cm'

VER GALERÍA

 

Además de seguir cosechando éxitos como hada madrina y ponerse de nuevo al frente del programa Un príncipe para Laura, Luján Argüelles quiere que este año sea muy especial y parece que va camino de conseguirlo. Radio, publicidad, televisión... Parece que nada se le resiste y ahora ha querido probar suerte en otro campo y se ha embarcado en la publicación de su primer libro, Cenicienta llevaba tacones de 15 cm. "Cuando me lo plantearon, hace tres años, me dio mucho vértigo y no me atreví. Sin embargo, hace un año me insistió la editorial Planeta y pensé que debía probar. Me puse a ello y me gustó tanto que terminó saliendo", nos contaba la presentadora, que asegura que no se ha obsesionado con la acogida que pueda tener entre los lectores. "Me gustaría que a la gente le hiciera pasar un rato agradable. Ojalá tenga acogida y los lectores lo acojan con gusto", confiesa la presentadora, que no descarta emprender nuevos proyectos editoriales: "Ahora quiero disfrutar, aprender y conseguir que con este trabajo pueda enfocar una nueva experiencia y volver a escribir una nueva historia más adelante".

La presentadora asturiana, que ha estado al frente de programas como Password o Granjero busca esposa, asegura que después de las experiencias que ha vivido, tanto en el terreno profesional como en el personal, puede hablar tanto de amor como de desamor: "Van de la mano muchas veces, así que sí, creo que he experimentado las dos cosas".

 

VER GALERÍA


Si en el trabajo las cosas no le pueden ir mejor, su corazón parece que poco a poco ha vuelto a recuperar la ilusión y ha vuelto a sonreír gracias a Carlos Sánchez Arenas, al que Luján define como "un gran hombre, un amigo de hace muchos años con el que siempre me he entendido muy bien". "Yo estoy muy bien y procurando encontrar mi camino", afirma tras su complicada y polémica separación de Benjamín de la Fuente hace ya un año y medio: "No he dejado de creer en los príncipes azules. Creo que hay que seguir buscando, como cuando éramos niños y en las tapas del yogur siempre salía "Siga buscando". A pesar de saber que lo más probable era que en la tapa siempre pusiera eso, siempre la abríamos con la misma ilusión".

De hecho, la presentadora asegura que en un futuro le gustaría aumentar la familia y tener un hijo: "Sé que ya no voy a ser una madre joven, pero me sigue encantando la idea de tener un hijo... A ver si llega la oportunidad". ¿Los requisitos que debe tener su hombre ideal? Luján lo tiene claro: "Cariñoso, atento, divertido... Y que consiga algo que siempre plantea una amiga mí : "Déjame ser, déjame estar", pero de una manera recíproca. De él hacia mi y a la inversa".

Más sobre

Regístrate para comentar