En ¡HOLA!: Guerra abierta entre Raquel Sánchez Silva y la familia Biondo: la presentadora les denuncia por acoso

Hace mucho que la familia Biondo declaró la guerra a Raquel Sánchez Silva, casi justo después del fallecimiento del cámara italiano, Mario Biondo, el pasado 30 de mayo, dejando totalmente desolada a la presentadora, quien hasta ahora había ignorado las públicas ofensas de su familia política, quien la acusaba de ocultar la realidad de la muerte de su marido y hablaban de teorías conspiratorias que chocaban frontalmente con la información de la Policía española, que cerraba el caso con la versión oficial de que se quitó la vida.

 

VER GALERÍA

 

Ahora, y tal como puedes leer en la revista ¡HOLA! de esta semana, Raquel Sánchez Silva, quien se encuentra en Honduras presentando el reality Supervivientes ha denunciado a la familia de Mario por acoso, después de querer irrumpir en su antigua casa (la residencia que habitaba junto a Mario y que la presentadora abandonó tras el fallecimiento), en la casa de su madre e incluso en la de su asistenta.

Puede leer la noticia completa y mucho más en la revista ¡HOLA! de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre: