Nicolás Vallejo-Nágera abandona '¡Mira quién baila!' y a su gran amigo, Miguel Abellán

Dejó el concurso, en el que todavía continúa el diestro, con el que hizo muy buenas migas

Se acabó su aventura. Nicolás Vallejo-Nágera ha colgado sus zapatos de baile y ha abandonado el concurso ¡Mira quién baila! llevándose el cariño de sus compañeros. Subido a hombros se ha despedido acordándose de todos. “Gracias a ti, estoy aquí, Poty. También quiero dar las gracias a los compañeros, especialmente a Miguel, te quiero y te admiro” comentó refiriéndose a su inseparable dentro del programa, Miguel Abellán. Precisamente a este le tocó una coreografía de cine, de la película Mary Poppins, en la que sacó todo su talento interpretativo. "España ha ganado un gran torero pero ha perdido un gran actor” le dijo Noemí Galera. Adriana tampoco se ha quedado atrás, regalando al público un bonito montaje. “Eres la concursante que más ha evolucionado” explicó Corella.

 

VER GALERÍA

 

Cada vez quedan menos pero está bastante claro quiénes son los favoritos. Fernando Albizu, Felipe López y Corina avanzan con firmes posibilidades de hacerse con el oro, lo que supondría una importante cantidad de dinero para la ONG de su elección. Los jueces no escatiman en piropos cuando alguno de ellos se lanza debajo de los focos. “Tú haces que los bailes que no lucen, luzcan. Eres una firme candidata a ganar esta edición de MQB” dijo El Sevilla a Corina, después de que esta pusiera todo su esfuerzo en el estilo “urban”. “Lo mejor que tienes es tu amplitud de movimiento. Lo haces todo grande y eso es muy positivo. Lo haces todo fenomenal” le dijo Ángel Corella a Fernando.

 

VER GALERÍA

La cuenta atrás ha comenzado y en el próximo programa se elegirán los cuatro finalistas que pelearán por ser el mejor bailarín amateur de la temporada. Cada uno ha hecho ya sus apuestas y lo tiene claro… Sólo quedan cinco. ¿Sabes tú quién quieres que gane?

Más sobre: