El amor de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en 'Velvet' traspasa fronteras

La pareja de actores aterrizaron en Cannes para presentar la serie, que se emitirá en Francia e Italia

La serie española de éxito Velvet, protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre y ambientada en unos grandes almacenes del Madrid de finales de los años cincuenta, ha llegado al MipTV, la feria más importante del mercado audiovisual, que se celebrará entre el 6 y 10 de abril en Cannes.

Una bellísima Paula Echevarría, con un primaveral  vestido color turquesa de aire vintage con bordados metalizados de la firma española Bgo & Me, y acompañada de su pareja en la ficción, Miguel Ángel Silvestre, que ayer celebró su 32 cumpleaños, posaron para los fotógrafos en el puerto de la ciudad de la Costa Azul.

VER GALERÍA



Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, felices de su éxito internacional, hicieron las maletas para promocionar la serie revelación de la temporada en la ciudad de la Costa Azul francesa. Acompañados de los productores de la serie, dos de los actores más de moda en el panorama nacional presentaron la producción española, que se sitúa entre los cinco países más importantes del mundo venta de ficción. Velvet se emitirá en Italia y Francia, Beta Films ha vendido los derechos de emisión a la cadena italiana RAI Uno y a la francesa M6.


VER GALERÍA




La serie, cuya segunda temporada se podrá ver próximamente en Antena 3, cuenta la historia de Ana Ribera (Paula Echevarría), una costurera idealista, terca y luchadora que vive un amor desde la infancia con Alberto (Miguel Ángel Silvestre), el heredero de las Galerías Velvet, unos grandes almacenes que se afanan por dar el salto a la Alta Costura.
"Esta serie tiene factores que vuelven locas, sobre todo, a las mujeres", explicó Paula Echevarría, para quien la trama no cuenta una "historia de amor al uso". Por su parte, Miguel Ángel Silvestre destacó que aunque la moda es importante, "el corazón de la serie son las historias de amor" que pueden atraer a espectadores de todo el mundo "con secuencias clásicas y momentos que van a sorprender". "Queríamos contar la historia de la Cenicienta", explicó Gema R. Neira, creadora de la trama junto con Ramón Camps, quienes confían en conquistar todavía más mercados.


VER GALERÍA


El éxito previo de Gran Hotel, realizada también por Bambú Producciones y cuyos derechos internacionales distribuyó igualmente Beta Films a más de 60 países, ha servido como carta de presentación de esta nueva producción española, en la que también figuran en el reparto José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Natalia Millán, Manuela Velasco, Manuela Vellés y Maxi Iglesias. Prueba del buen momento comercial del contenido español de ficción son los magníficos resultados de audiencia que tanto las versiones originales como las adaptaciones locales están logrando internacionalmente casos como Pulseras RojasEl Secreto de Puente Viejo.

Más sobre: