'MasterChef' prepara las sartenes, ¿qué sorpresas nos trae el concurso?

Eva González, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz han presentado la nueva edición del exitoso programa

nullVER GALERÍA


Regresa a la parrilla uno de los programas más esperados por la audiencia. Nos hicieron emocionarnos con su experiencia y conquistaron nuestro paladar de forma virtual, seguro que alguno sigue tratando de hacer en casa algunas de las recetas que aprendió en el concurso. MasterChef prepara ya cazuelas y sartenes para volver a elaborar un menú variado lleno de platos sorpresa. El próximo miércoles 9 de abril se abren las puertas de la nevera para que los 15 aspirantes amateurs puedan demostrar sus habilidades. De nuevo al frente del concurso estará Eva González, mientras que en la mesa del jurado se sentarán Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz que seguro nos dejarán momentos tan divertidos como los de la primera edición.

 

 

El escenario de las pruebas será esta vez inesperado y sobre todo muy variado. A 2.000 metros de altitud, con temperaturas bajo cero, en alta mar o a bordo de un Airbus 330, estos serán algunos de los curiosos lugares en los que tendrán que cocinar los participantes que vienen desde Pontevedra, Granada, Valencia, Segovia, Barcelona o incluso Lyon y Dubai. De edades entre los 20 y los 71 años, ejercen profesiones como empleado de funeraria, carnicero, DJ, realizador de publicidad, un biólogo y profesor de bikram yoga. También hay un celíaco, una vegana y una apasionada de la carne cruda. Según Jordi Cruz, en lo que respecta a estos, "interesa ver cómo se puede incluir en su comida la carne u otros productos".
 

VER GALERÍA


Ellos han superado un durísimo casting, en el que se inscribieron unos 9.000 aspirantes dispuestos a cumplir su sueño. El ganador recibirá 100.000 euros de premio y la publicación de un libro de recetas para hacer realidad su sueño. Los tres finalistas obtendrán una beca para estudiar en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu Madrid: el ganador cursará el Grand Diplôme, el segundo, el Diploma de Cocina, y el tercero, un Certificado de Cocina.


VER GALERÍA

 

Entre los grandes cocineros que visitarán la cocina estarán Pedro Subijana, Ricardo Sanz, Paco Roncero, los hermanos Roca, Dani García, Eneko Atxa y Toño Pérez. Afilad los cuchillos... ¡arranca MasterChef!

Más sobre

Regístrate para comentar