Luján Argüelles, un hada madrina con un toque de 'bruja' en 'Un príncipe para Laura'

El divertido programa fue uno de los espacios revelación de la pasada temporada

Luján Argüelles volverá a la televisión para ayudar a una joven a encontrar el amor. Uno de los programas revelación de la pasada temporada, Un príncipe para Corina, vuelve con una nueva aspirante a “princesa” dispuesta a enamorarse. Laura es de Mallorca, estudia Educación Infantil y está encantada con lo que ha vivido. “La experiencia fue increíble y única. Yo me leería mi cuento, la verdad” bromeó durante la presentación. Poco a poco se han ido desvelando las sorpresas que deparará esta edición, que se titulará Un príncipe para Laura, en la que Luján vuelve a ser presentadora y a ejercer de “bruja” que concede deseos, aunque algunos no serán del todo buenos.

 

VER GALERÍA

 

“Las decisiones de Laura nos sorprendieron a todos. Echó, por ejemplo, a un guapo que podría tener oportunidad y no nos lo creíamos” comentó Luján. La buena relación entre la presentadora y la concursante quedó patente en las bromas que hicieron. “A veces los trucos de magia no funcionaron” comentó Laura entre risas a Luján. “Laura tiene mucho carácter, es una mujer de verdad y nos ha salido un poco contestona hasta conmigo” dijo la presentadora.

 

VER GALERÍA



Poco a poco se han ido desvelando los aspirantes de esta edición que volverán a dejar momentos inolvidables y tremendamente divertidos. El director Paco Abelenda aseguró que iba a haber muy buen ambiente entre los 24 concursantes. “Los grupos de chicos van a interaccionar aún más entre ellos, para que todo sea más divertido” comentó. Este año el programa ha visitado dos islas, Madeira, que es donde se ha rodado, y Malta. Una hada madrina con regalos envenenados, una princesa rebelde y sobre todo mucho amor… y es que Laura sigue con el elegido. “Me da mucha tranquilidad y con él puedo ser yo misma” confiesa. ¿Quién será? Habrá que esperar para averiguarlo…

Más sobre: