Anne Igartiburu, felicita a su 'ex', Álvaro Fuster, por su próxima paternidad: 'Me alegra verle tan feliz'

La presentadora celebra su vigésimo aniversario de carrera televisiva

Lo ha hecho públicamente y ha demostrado así que se puede seguir manteniendo una buena relación con alguien, aunque el amor haya terminado. Es el caso de Anne Igartiburu, quien, en su última aparición pública en la inauguración de la nueva tienda de lencería de El Corte Inglés, en Madrid, no dudó en felicitar a quien fuera su novio, el empresario Álvaro Fuster, por su próxima paternidad: “Alvaro y yo nos llevamos muy bien y me alegra verle tan feliz”.

La presentadora se alegra de que su expareja haya encontrado la estabilidad junto a Beatriz Mira, directora de comunicación de la diseñadora Alma Aguilar, con la que acaba de celebrar su segundo aniversario de boda el pasado veintiséis de marzo y ya tiene un hijo, Álvaro, de un año.

 

VER GALERÍA

Anne y Álvaro Fuster estuvieron juntos durante algo menos de un año y él fue uno de sus grandes apoyos tras su separación matrimonial del bailarín Igor Yebra, con el que la presentadora de Corazón (TVE) se casó en 2004, poniendo fin a su matrimonio dos años después.

Aunque rompieron en el 2007, pese a tener planes de boda sobre la mesa, Anne Igartiburu y Álvaro, conocido como amigo íntimo del príncipe Felipe, no han puesto punto final a su amistad y, demostrando que siguen estando bien avenidos, han sido vistos en los últimos tiempos jugando al tenis juntos y protagonizando cordiales reencuentros, demostrando que mantienen una excelente amistad.

Si Álvaro ha rehecho su vida sentimental, no se puede decir lo mismo de Anne Igartiburu, quien, tras su reciente ruptura con el empresario Daniel Alcázar, se ha centrado en sus dos hijas, Noa, de doce años, y el bebé vietnamita, de dos, “las quiero muchísimo y están preciosas”, y su trabajo en la pequeña pantalla: “Este año celebró los veinte de carrera televisiva. Son muchos, pero el secreto para mantenerse está en hacer programas que funcionan y rodearse de equipos buenísimos”. Respecto a la labor que está desempeñando su sucesor en ¡Mira quién baila!, Jaime Cantizano, dice: “Es muy buen profesional y lo está haciendo muy bien”.

Más sobre

Regístrate para comentar