El jurado de 'MasterChef' demuestra su arte en la pista de '¡Mira quién baila!'

Eva González bailó con Miguel Abellán y Pepe Rodríguez con su 'ojito derecho', Maribel

De nuevo hubo expulsión en ¡Mira quién baila! Marina Danko baila estupendamente pero el estilo urban y gamberro que le tocó defender en la nueva entrega del programa no casa con su elegancia. Ella fue la menos votada y la que tuvo que, a su pesar, bajarse de los tacones y abandonar la pista de baile. “Te faltaba ser más macarra, eres demasiado elegante” dijo Noemí Galera. Esta entrega tuvo unos invitados de excepción que inauguraron la que se ha bautizado ya como la semana MasterChef. Con motivo del próximo estreno del concurso gastronómico, el jurado, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, y la presentadora, Eva González, visitaron el plató para ser testigos del talento de sus compañeros de cadena.

 

VER GALERÍA

 

Hubo reencuentros emotivos como el del chef Pepe Rodríguez con la que fue su “ojito derecho” en la primera edición de MasterChef, Maribel, o el de Nicolás Vallejo-Nágera y su hermana Samantha. Aunque Maribel ya ha abandonado el espacio no dudó en volver de visita y lanzarse de nuevo a la pista junto a su “mentor”, que demostró que también lleva el ritmo en la sangre. Tal vez algún día deje los fogones para lanzarse a la aventura del baile… ¡quién sabe! Samantha por su parte defendió a su hermano a “capa y espada”. “Soy crítica con mi hermano. Pero tengo que decir que él baila fenomenal de toda la vida y no sabemos qué pasa aquí” dijo, antes de saber que el público le había apoyado con un 27% de los votos.

 

VER GALERÍA

 

Salvado también quedó Miguel Abellán que, según el jurado, ha tenido una gran evolución. “Empezó siendo un bailarín que movía a la vez el mismo brazo y la misma pierna” y ahora tiene una muy buena coordinación, dijo de él Ángel Corella. Adriana Abenia tampoco se quedó atrás en cuanto a apoyo por parte del público, nada menos que un 57% de votos que la libraron de la expulsión. Los intocables de esta edición son sin embargo tres: Corina, Fernando y Felipe, que cada semana se superan.

 

VER GALERÍA

 

Para Corina todo fueron halagos tras verla bailando una coreografía de neoclásico. “Haces que parezca fácil algo que es dificilísimo. La coreografía era muy complicada. Has estado fantástica. Felicidades” comentaron. Igual que a Felipe, que “cada vez es más elegante en sus movimientos”, y a Fernando, con el que utilizaron una comparación gastronómica. “Me gusta la comida moderna, pero me gustan más las papas con chocos y la fabada y tú eres el potaje de este programa” dijo el líder de los Mojinos Escocíos. ¡Un menú completo, sin duda!

Más sobre

Regístrate para comentar