Edurne gana 'Tu cara me suena' y reparte su premio entre todos sus compañeros

Todos podrán hacer una aportación a la ONG de su elección

Repartió su premio entre todos. Edurne se proclamó ganadora del concurso Tu cara me suena, pero en lugar de quedarse con la cuantía total del galardón para la ONG de su elección, 30.000 euros, decidió que cada uno de sus compañeros recibiera una parte de este dinero. Así todos podrán ayudar a las organizaciones que han apoyado durante todo el espacio. La artista se llevó el oro y el apoyo de los espectadores interpretando el tema Hurt, de Christina Aguilera, mientras que la plata fue para Melody, que se metió en la piel de Lola Flores.

En tercera posición quedó Xuso Jones, al que le tocó una canción de Rihanna. Edurne aclaró que en este tiempo había aprendido "muchas cosas que la van a ayudar en el futuro en su carrera" y recibió los aplausos de sus compañeros, que agradecieron así su gesto de repartir el premio.

 

VER GALERÍA

 

Entre los invitados estelares en la gran final estuvieron Santiago Segura, que volvió a ofrecer un momento inolvidable a los fans del programa con su Ramona, de Fernando Esteso, y Anna Simon, que imitó a Alanis Morrissette. Los Chunguitos aparecieron como José de Rico & Henry Mendes y el trío compuesto por Ángela Carrasco, José Manuel Soto y Santi Rodríguez como el grupo italiano Ricchi e Poveri.

El programa, presentado por Manel Fuentes, reinó en la parrilla con esta gran final registrando un 24,6% de cuota de pantalla y cerca de 3.386.000 espectadores.

Más sobre: