Dreamland, la academia de los sueños abre sus puertas

La serie se estrena a las 22.30 horas en Cuatro

Las puertas de la academia Dreamland se abren este 28 de marzo para mostrar a la audiencia las vivencias de los alumnos y artistas que pondrán el toque musical a las noches de los viernes. La serie es una mezcla de ficción y realidad y narra el día a día de un grupo de jóvenes que lucha por hacerse un hueco en el mundo artístico, el baile, la interpretación y la música. Aunque el reparto interpreta un papel, lo que se cuenta en los guiones es tan real como su personal lucha por lograr lo mismo que sus personajes: triunfar. De hecho, la formación que han adquirido para interpretar bien su papel la han pulido durante un año, que es el tiempo que han convivido en una academia. La escuela Dreamland.

 

VER GALERÍA

 

“Más que una serie, es un proyecto de vida que nos ha cambiado", destaca Christian Sánchez (en la serie será Moisés), protagonista y compositor del tema Everybody dance. Este es el primer single dela boy band que se ha formado con los actores de la serie, que han saltado así de la ficción a las emisoras de radio. Un aperitivo de lo que se verá cada semana en Cuatro, fue el flashmob que organizaron los actores al ritmo del citado tema, convertido ya en himno del espacio, pocos días antes del gran estreno.

 

VER GALERÍA

 

Después de hacer bailar a la multitud, la fiesta continuó con la presencia de nombres tan conocidos como los de Manu Tenorio, Mar Saura, La Dama, Abraham Mateo y David de María. Estos dos últimos son dos de los artistas que han visitado la academia para darles a sus alumnos algunos consejos que les serán útiles en el camino a la fama. Bueno, a ellos y a sus alter egos. Y es que por Dreamland han pasado artistas reales que les desvelaron su secreto para hacerse un hueco en el pódium del espectáculo, como Ricky Martin y Shakira.

 

VER GALERÍA

 

El proyecto de Dreamland arrancó hace más de dos años con un casting masivo del que fueron seleccionados 25 jóvenes artistas, que convivieron durante meses, llenos de pruebas, clases y tareas. Sus historias personales han sido los cimientos sobre los que se basan los argumentos de los ocho capítulos ya grabados, cada uno de ellos con una media de ocho o nueve canciones y sus correspondientes números coreográficos. Además de Everybody dance, la boy band ya ha lanzado Live the life y todo el reparto ha grabado un spot navideño. Los personajes de la serie son Rosa (María Hinojosa), Moisés (Christian Sánchez), Ángela (Lili Hergueta), Hugo (Javier Taboada), Belén (Marta Larrañaga), Jacobo (Gerard Martí), Lis (Lis Ureña), Ana (Lula Guedes) y Alan (Bastian Iglesias). Los profesores serán Sofía (Susana Becquer), Clara (Chus Herránz), Mario (Javier Paez), Eloy (Jaime Zatarain), Rafael (Eloy Rico) y Claudio (Claudio Villarrubia).

Si quieres saber si logran hacer realidad su sueño, ¡no te despistes! El viernes a las 22.30 horas sintoniza Cuatro.

 

VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar