Carla Hidalgo regresa a la televisión dos meses después de dar a luz con Santi Acosta como compañero de viaje

La pareja presentará en Telemadrid el programa 'Ruta 179'

Ruta 179 es el proyecto que trae de nuevo a la pequeña pantalla a dos rostros muy populares. El del presentador Santi Acosta, quien se pondrá en esta ocasión detrás de las cámaras,  y el de la actriz, modelo y también presentadora Carla Hidalgo, quien tan solo dos meses después dar a luz a su segundo hijo, un precioso niño llamado Gael, regresa totalmente recuperada, y luciendo sonrisa y figura, a la pequeña pantalla.

 

VER GALERÍA

 

Tras largos meses de parón, el de ella justificado por la llegada de su bebé, y el de Santi por falta de proyectos, Telemadrid les ha abierto sus puertas para volver al trabajo con un espacio muy divertido y singular en el que esta televisiva pareja recorrerá junto a dos reporteros más, Raúl Pacheco y Fernando Herrán, los 179 pueblos de Madrid, con el objetivo de darlos a conocer a través de su entorno y su historia.

Será el próximo jueves 27 de marzo cuando Carla y Santi se vuelvan a colar en nuestros hogares y nos inviten a recorrer junto a ellos los pueblecitos más bonitos y dispares de la Comunidad de Madrid.  

 

VER GALERÍA


Desde que presentara el mítico programa Salsa Rosa muchos proyectos han pasado por las manos y el buen hacer de Santi Acosta. Muchos programas, pero también mucha vida. Desde que su rostro se metió en todos los hogares de los españoles, el periodista madrileño ha sido padre de tres hijos (en la actualidad divorciado), pero nunca ha renunciado a su trabajo y ahora, aunque no estará sentado en un plató, Santi volverá al ' mundillo' que más le gusta, la televisión, esta vez para dirigir un programa muy singular en donde los protagonistas serán ciudadanos de a pie.  

 

VER GALERÍA



A su lado, como compañera de viaje, la guapa Carla Hidalgo, quien después de un tiempo probando suerte en el teatro, la crisis le ha hecho desistir de las tablas y volver a la televisión. 

Más sobre

Regístrate para comentar