Apasionados besos, una princesita muy especial, parejas inesperadas... Comienzan las expulsiones en '¡Mira quién baila!'

Maribel, ex concursante de 'MasterChef', fue la primera eliminada de esta edición del programa

nullVER GALERÍA


Adriana Abenia subió, y mucho, la temperatura del plató de ¡Mira quién baila!. A pesar de que estuvo en la cuerda floja, los miembros del jurado decidieron salvarla y sacarla de la zona de peligro tras reconocer que ha experimentado un gran cambio y ha evolucionado mucho. Adriana estaba tan contenta que nos regaló uno de los momentazos de la noche al protagonizar un apasionado beso con Jaime Cantizano, presentador del programa, que se quedó atónito y casi sin aliento.

Al son de la música de Fumando espero, cantado por Norma Duval, que abandonó su silla de jurado para subirse al escenario, la bella rubia hizo un sensual baile que culminó con un beso de película. "@abeniaadriana Me marcho directo a por oxígeno después de lo que me has hecho con el número de la escalera", escribió Cantizano en su perfil personal de Twitter. "jajajjajajjaja!!!! He pensado "este me va a ver llegar y va a salir por patas" ¡¡Que me quiten lo bailao!!", le contestó ella.

VER GALERÍA


Si Adriana nos dejó boquiabiertos, Nicolás Vallejo-Nágera tampoco se quedó atrás al aparecer sobre la pista de baile junto a un nuevo compañero de baile, Raúl. El empresario aseguró que, como le cuesta tanto concentrarse en la coreografía teniendo al lado a mujeres tan atractivas, esta semana Poty le había propuesto bailar con un chico. "Raúl me ha cambiado la vida", dijo entre risas provocando los aplausos de todo el público. "Primero vamos a bailar y luego ya veremos, pero quiero darle las gracias porque ahora todo es mucho más fácil y estoy seguro de que voy a hacer bien la coreografía. Hasta hemos tenido una tarde libre, porque hemos hecho muy bien el trabajo", añadió. 

A ritmo de samba con la conocida canción Bandido de Azúcar Moreno, Nicolás hizo todo lo posible por dar lo mejor para que el jurado le diera una buena puntuación, sin embargo, se equivocó varias veces y fue uno de los menos votados. Eso sí, los espectadores reconocieron su salero y su gracia y, junto con Marina Danko, fue salvado por el público, lo que Maribel se convirtiera en la primera eliminada de esta edición. Lejos de estar triste, la concursante de MasterChef se mostró muy contenta de que continuaran sus compañeros y además recibió una buena noticia. "La persona eliminada va seguir bailando y acompañando al resto de concursantes, aunque no compita para ganar el premio final", explicó Cantizano.

VER GALERÍA


Dejando a un lado el tenso momento que protagonizaron Fernando Albizu y 'El Sevilla', la gala de anoche, que estuvo dedicada a Eurovisión, contó con la visita de Ruth Lorenzo, que será la encargada de representar a España en el festival, y que se metió al público en el bolsillo al interpretar su canción Dancing in the rain.

Corina volvió a demostrar que sigue creciendo semana tras semana y tras ver su actuación, Norma Duval confesó que, entre las mujeres, ella y Adriana son las que tienen más posibilidades de llegar a la final. Por su parte, Felipe López, que fue el mejor valorado por el jurado, nos regaló el momento más tierno de la noche al ver el vídeo de la visita de su hija Inés. La pequeña dio una sorpresa a su papá durante los ensayos y juntos bailaron Algo pequeñito.


VER GALERÍA


El que cada día se hace más grande es Miguel Abellán, que está siendo, sin duda, un gran descubrimiento y que, gala tras gala, muestra una evolución más que notable, por lo que el jurado reconoció su constancia y esfuerzo y le dio el pase directo a la décima gala de ¡Mira quién baila!. ¿Qué sorpresas nos tendrán preparadas para la semana que viene?

Más sobre: