Se acerca el invierno... regresa 'Juego de Tronos'

La cuarta temporada de la serie se estrena en abril

El 6 de abril en Estados Unidos y el día 7 en España. Los fans de Juego de Tronos ya se muerden las uñas tratando de controlar los nervios y es que está a punto de llegar el gran día. El reino de Poniente se vuelve a colar en los televisores para servir de escenario a los personajes literarios de la saga Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin. Juego de Tronos estrena su cuarta temporada con una gran expectación flotando en el aire y es que después de la boda roja, ¿con qué más nos puede sorprender el escritor? 

 

VER GALERÍA

 

Los que se hayan leído los libros saben de sobra cómo se desarrolla la historia a partir de ahora, pero los que no… ¡preparaos! Para evitar los spoilers, habrá que limitarse a repasar las tramas que se tocarán en los próximos capítulos. “Los Stark siempre han gobernado en el Norte. Si están vivos, el país se unirá a ellos” dice Ramsay Snow, uno de los personajes, en el tráiler de esta temporada. ¿Vengará la familia a los fallecidos? De momento conocemos apenas pinceladas que nos dan apenas una pista. 

 

VER GALERÍA

 

Sansa seguirá bajo el yugo del rey Joffrey, mientras Arya continúa su viaje junto al Perro. Bran y Rickon, acompañados por Hodor y Osha, prosiguen su incierto camino siguiendo al cuervo de tres ojos, y en la familia Lanister el enfrentamiento entre Cersei y Tyrion, además de los abusos del rey Joffrey, marcarán la temporada. Uno de los acontecimientos más esperados es la boda entre Joffery y Margaery Tyrell… ¿Será como un cuento de hadas?

Los protagonistas no soltaron prenda durante el estreno en Nueva York, aunque sí que pasearon sus mejores galas en la alfombra roja. ¡Y qué guapos estaban todos! Eso sí, a la mayoría muchos no les ubicarán sin la caracterización que lucen en la serie. La première se celebró por todo lo alto, no faltó detalle, incluso los personajes mitológicos se colaron en la lista de invitados y es que la estatua de un enorme dragón se colocó en la famosa fuente de Lincoln Center. Él recibió a público y actores que, antes de disfrutar en pantalla gigante del nuevo episodio, escucharon la sintonía en los instrumentos de la Filarmónica de Nueva York.  

 

VER GALERÍA

 

Aún no ha empezado, ya, pero ¿qué pasa después de la cuarta entrega? El plan es que se hagan siete temporadas, según han comentado los guionistas David Benioff y Dan Weiss, un número equivalente a los libros de los que consta la saga. Aún quedan por publicar dos volúmenes sin embargo, pero el autor asegura que tiene un margen amplio. Martin añadió además que no descarta llevar al cine la precuela de la historia, basada en tres relatos titulados Los cuentos de Dunk y Egg.

Más sobre: