Manuel Díaz 'El Cordobés' y su mujer Virginia, la pareja más romántica de '¡A bailar!'

El matrimonio se dio un beso al finalizar su baile

El romanticismo y el buen humor inundaron ayer el plató de ¡A bailar! Las parejas se lanzaron de nuevo a la pista para demostrar lo bien que aprovechan su tiempo de ensayo en casa y lo mucho que están aprendiendo. En esta ocasión, aunque hubo algún “listillo” que trató de sobornar al jurado, el triunfo se lo llevaron Juan José Ballesta y Verónica que se movieron al ritmo de Relax. La plata fue de nuevo para Soraya y su novio Miguel, con Cell Block del musical Chicago.

 

VER GALERÍA

 

No lograron subirse al pódium Óscar Martínez y Eva Armenteros, con su Color esperanza, y eso que intentaron que el jurado tuviera compasión porque Eva se había hecho daño en una rodilla y luego trataron de “sobornar” a Carlos Baute con un jamón. Uno de los momentos más divertidos de la noche fue sin duda cuando Óscar, viendo que el artista no le iba a dar una puntuación muy alta, le dijo: “Cierra los ojos y el jamón desaparecerá”. Dicho y hecho, lo cogió y se lo llevó al backstage corriendo. Y es que en este concurso lo que importa es el talento en la pista y la expresión, algo que recalcan mucho en las valoraciones.

 

VER GALERÍA

 

Hubo carcajadas pero también muchos suspiros. El Cordobés y su mujer Virginia vivieron uno de los momentos más románticos de la noche. Con el tema El beso, de Pablo Alborán, de fondo, siguieron al pie de la letra la poesía del artista y demostraron su complicidad como pareja. Una ocasión para volver a enamorarse. “Cuando nos miramos, el tiempo se para” dijo el diestro.

Como invitadas acudieron Toñi y Encarna Salazar, Azúcar Moreno, que tampoco se quedaron en su asiento y bailaron Single Ladies de Beyoncé. A Pastora Vega y Juan Ribó les tocó A mi manera, de los Gipsy Kings, y Laura Sánchez, presumiendo de figura con un mono ajustado con incrustaciones, y David Ascanio,hicieron suyo el Toxic, de Britney Spears. Santiago Cañizares y Mayte García interpretaron Kiss, de Tom Jones, y El Monaguillo y Lola Plazas, Staying Alive, de Bee Gees.

Más sobre: