Entrevistamos a Rubén Cortada, el nuevo galán de la tele: 'Se me conquista haciéndome reír'

El actor presentó una nueva colección de perfumes masculinos, cuya campaña está protagonizada por deportistas de élite como el piragüista Javier Hernanz, que nos ha contado cómo se está preparando para los JJOO de Río 2016

 


La historia de amor entre Fátima, papel que interpreta Hiba Abouk, y Javier Morey (Álex González), inspector jefe que llega a la comisaría del conflictivo barrio ceutí de El Príncipe, ha conseguido traspasar no sólo fronteras culturales sino que también semana tras semana se 'cuela' en las pantallas de nuestros hogares para cosechar grandes éxitos de audiencia. Si el papel de Álex nos ha vuelto a enamorar, Rubén Cortada y su interpretación del narcotraficante Faruq Ben Barek, hermano de Fátima, no se queda atrás. Alcanzó la fama en nuestro país con su papel de Ramiro en la exitosa El tiempo entre costuras y con esta serie, el actor ha conseguido dar un paso más en su carrera en nuestro país.

En hola.com hemos podido entrevistarle durante la presentación de la nueva colección de perfumes masculinos sport de Loewe y conocer un poco más cuáles son las inquietudes de este galán cubano que afirma sentirse muy agracedido por el reconocimiento y el cariño que está recibiendo en España, además de asegurar que todavía le quedan muchas cosas pendientes, como seguir formándose como actor y dirigir algún proyecto, además de acabar la carrera de Ingeniería. 

 


Durante el acto, también hemos hablado con uno de los principales protagonistas de la campaña, el piragüista Javier Hernanz, que confiesa haberle cogido el gusto a lo de ser modelo y posar delante de las cámaras. Eso sí, de momento sólo piensa en prepararse para estar al cien por cien en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y poder cumplir su meta, subirse al podio: "Nuestro objetivo es ganar, pero si no ganamos por lo menos estar entre los tres primeros".

Más sobre: