Supervivientes 2014: Anabel Pantoja se acuerda de sus sobrinos y Katia Aveiro manda besos a su hermano, Cristiano Ronaldo

La presentadora Raquel Sánchez Silva volvió a Honduras, el lugar donde se forjó su historia de amor con Mario Biondo, fallecido el pasado mes de junio

Agua, mucha agua, largas playas de fina arena e infinitas ganas de alzarse con el título de Superviviente 2014 al que acompañan 200.000 euros. Anoche y tras tres años de sequía arrancaba la séptima edición de Supervivientes, en la que se ha intentado buscar concursantes que captaran la atención de la audiencia, y que poco o nada tienen que ver entre ellos como Bibiana Fernández, la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, el popular chino vasco del reality Un príncipe para Corina, Yong Li, la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel, el hermano de Carmen Lomana, Rafa o la sobrina del expresidente del Gobierno José María Aznar, Aran Aznar, entre otros muchos.

 

nullVER GALERÍA



El reality de Telecinco, que comenzó con el tradicional salto del helicóptero al que ninguno se resistió y que se desarrolló sin contratiempos, ha vuelto a Honduras para “perder” a los concursantes en los Cayos Cochinos, una espectacular localización bañada por las aguas del mar Caribe. El equipo formado por Anabel Pantoja, la expareja de Rosario Mohedano, Antonio Tejado, Yong Li, Bibiana Fernández, Aran Aznar, Rafa Lomana, la jugadora de póker, Leo Margets, el periodista Nacho Montes y Katia Aveiro han ocupado la isla de Cayo Paloma, mientras que el otro equipo, el integrado por la tronista Oriana Marzoli, el exparticipante del reality Gandía Shore, Abraham García, el ganador del reality de Un príncipe para Corina, Pascual Fernández, el tronista del espacio Mujeres y hombres y viceversa, Alberto Santana, la participante de ese mismo programa, Suhaila Jad, la llamativa artista 'La Pelopony', la modelo Viviana Figueredo y el hijo mayor de Kiko Matamoros, Diego Matamoros.

 

VER GALERÍA



La gran sorpresa de la noche la protagonizó la exconcursante de Gran Hermano 10, Almudena Martínez, más conocida como Chiqui, quien apareció por sorpresa en la Isla Bonita para demostrar que es toda una superviviente. "En las pruebas sé que voy a aportar menos porque soy más baja pero no voy a tolerar que nadie se aproveche de mí” declaraba la concursante, quien apareció con un original biquini de cocos.

Menos decidida, con mucha calma hizo su aparición en Supervivientes, la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel, a quien le costó mucho lanzarse del helicóptero y cuyo saltó quiso dedicar a los suyos: "Este salto va a ir para toda la gente que quiero, porque es la que me quiere; por mi familia; por mis dos sobrinos, que es lo mejor que me ha pasado en la vida; por mi madre”.

 

VER GALERÍA



Sin miedo a nada y con muchas ganas de que comenzara el juego, la hermana de Cristiano Ronaldo demostró ser toda una valiente lanzándose sin titubear del helicóptero. “El mar me da vida” afirmaba la cantante. Apoyada por su familia, Jorge Javier le informaba desde el plató sobre sus seguidores más queridos. "Quiero que sepas que está tu madre viendo el programa, que está tu hermano Cristiano viendo el programa y que se lo están pasando muy bien", ha afirmado el presentador.

El popular chino vasco del reality Un príncipe para Corina, Yong Li, lejos de demostrar sus habilidades, las que esperamos ver a lo largo del concurso, dejo ver su lado más rebelde replicando una y otra vez a Jorge Javier, quien acabó poniéndose serio señalándole que su mal carácter no lo pagara con él y no con el resto. Lejos de cerrar la boca, Yong Li le replicó diciendo: “Estas pruebas no las superas tú ni en un mes entero”.

 

VER GALERÍA



En cuanto a Bibiana Fernández parece que ésta no ha empezado con muy buen pie, pues ya se ha puesto enferma. "Me encuentro mal porque tengo gastroenteritis" señalaba la colaboradora del programa de Ana Rosa.

Las nominaciones provisionales, a falta de que los concursantes de la Isla Bonita se pronuncien, colocan a Aran Aznar, Yong Li y Leo Margets fuera del concurso, aunque no será hasta el miércoles, en el debate que se emitirá tras la serie B&B cuando sepamos los nominados definitivos.

Más sobre: