Amaia Salamanca, a punto de dar a luz: 'Estoy en el mejor momento de mi vida'

La actriz se ha incorporado al rodaje de 'Velvet' en la recta final de su embarazo

Amaia SalamancaVER GALERÍA


Amaia Salamanca ha vuelto al trabajo con un personaje hecho a medida en una de las series de más éxito de la temporada. La actriz se ha incorporado al elenco de Velvet en la recta final de su embarazo como Bárbara, la cuñada de Cristina Otegui, personaje que interpreta Manuela Velasco. Siete meses después de su despedida de Gran Hotel, Amaia vuelve a la pequeña pantalla con otra serie de éxito de la misma productora, Bambu. "Sí, soy una valiente por trabajar a punto de dar a luz, pero si me quedo en casa me agobio. Además lo están adaptando todo para que me resulte muy sencillo", confesó durante una noche de rodaje a hola.com.

La actriz, que ha presentado este lunes su personaje a la prensa con la mejor de sus sonrisas, ha manifestado que ha contado con el apoyo de su familia para emprender este nuevo proyecto profesional. "No han pensado que estuviera loca por trabajar en la recta final de mi embarazo. Es mi profesión y según están las cosas... A mí me gusta trabajar y éste era un personaje totalmente distinto a todo lo que he hecho hasta ahora", ha declarado. 

Amaia no puede ocultar su felicidad por el gran momento personal y profesional que está viviendo. Con un vestido largo de estampado floral, chaqueta negra de punto y sandalias marrones de plataforma, la actriz ha manifestado que está en el mejor momento de su vida: "Estoy muy feliz, muy contenta, todo va estupendamente y toco madera para que siga así".

Amaia SalamancaVER GALERÍA


La incorporación a Velvet le ha permitido también reencontrarse con un viejo amigo, Miguel Ángel Silvestre. "El reencuentro con Miguel Ángel ha sido fenomenal. Tenemos muy buena relación y volver a verle y volver a trabajar con él es genial. Nos tenemos mucho cariño por todo lo que hemos pasado juntos y por esa serie (Sin tetas no hay paraiso), que tuvo muchísimo éxito y que marco un antes y un después en nosotros".

Amaia, que cumplirá 28 años el próximo 28 de marzo, está a punto de dar a luz a su primera hija, fruto de su relación con Rosauro Varo. La llegada de este bebé es el broche de oro a una historia de amor que todo apunta a que podría culminar en boda. Discretos y muy unidos, la actriz y el empresario sevillano han consolidado día a día una relación que comenzó hace tres años. Durante su noviazgo nos han deleitado con imágenes muy cariñosas, propias de una pareja muy enamorada, como las protagonizadas en Venecia.

Más sobre: