Esta noche de jueves, se verá su participación en el espacio

Multitudinaria despedida a Iraila, la pequeña gran artista de 'La Voz Kids

Familiares, amigos y compañeros del programa le rindieron un último homenaje

La noticia conmocionó a España entera. La muerte de Iraila, el “ángel” de La Voz Kids, ha sido una de esas noticias que no dejan indiferente por su dureza. Familiares y amigos, unidos en el dolor, se reunieron en el Tanatorio de Campanar, en Valencia, para dar su último adiós a la niña. El recinto se llenó de ramos de flores que se amontonaron en una tarima presidida por una foto de la pequeña, a la que algunos amigos y familiares se subieron para leer unas palabras en su recuerdo. Los que intervinieron, ante la emocionada mirada de sus padres, destacaron su simpatía y alegría y dejaron rosas blancas junto al féretro. 

 

nullVER GALERÍA

Según informa EFE, al multitudinario funeral asistieron algunos de sus compañeros de La Voz Kids, compañeras de clase, amigos de la niña y sus padres, profesores y representantes de la asociación Aspanion (Asociación de Padres de niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana). Tras la ceremonia civil, que terminó con el tema Girl on fire de Alicia Keys, los restos de la niña fueron incinerados en el Tanatorio de Aldaia, de Valencia.

 

VER GALERÍA

 

A sus apenas once años, Iraila llevaba cuatro luchando contra el cáncer, una batalla que afrontó con fuerza. “Luchó cantándole a la vida” dijo una de las madres de la asociación Aspanion. Su sueño de mostrar su talento al público se cumplió, siendo una de las elegidas para participar en La Voz Kids, un concurso que se convertirá en el mejor homenaje que se pueda hacer a esta pequeña gran artista. La familia ha aceptado que se emita el programa de hoy jueves en el que se ve a Iraila en la fase de las batallas. “Respetando el sentimiento de la familia de Iraila, Telecinco emitirá mañana La Voz Kids sin ninguna modificación sobre el contenido grabado hace meses” tal y como dio a conocer la cadena en un comunicado.

Más sobre: