Lo que sucede en 'Velvet' detrás de las cámaras y la incorporación de Amaia Salamanca

En hola.com vivimos un día de grabación con los protagonistas y descubrimos algunos secretos que no se ven delante de las cámaras


Cada lunes, millones de espectadores se sientan delante del televisor para cumplir con su cita con Velvet, la serie que está causando sensación esta temporada. Decorados de ensueño, un vestuario que nos evoca aquellos maravillosos años 50, un reparto de lujo… Estos son sólo algunos de los ingredientes en los que reside el éxito de esta gran producción en la que no hay nada que se deje al azar y cuidan hasta el último detalle. Además de estrellas de renombre como Aitana Sánchez-Gijón, José Sacristán, Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Manuela Velasco, Natalia Millán, Marta Hazas o Javier Rey, en los últimos capítulos de la primera temporada viviremos un momento muy especial con la incorporación de Amaia Salamanca.

Por el momento, poco podemos adelantar de lo que sucederá con su personaje, Bárbara, cuñada de Cristina Otegui (papel que interpreta Manuela Velasco), quien pondrá en peligro el triángulo amoroso entre Alberto, Ana y Cristina, pero lo que sí sabemos es que la actriz no se lo ha pensado dos veces a la hora de ponerse de nuevo delante de las cámaras pese a estar a punto de darle la bienvenida a su primer hijo, fruto de su relación con Rosauro Varo. Radiante y luciendo orgullosa su embarazo, Amaia nos deja sin palabras al verla aparecer en el set con un radical cambio de imagen, con el pelo mucho más corto y rizado y de color castaño oscuro, además de un maquillaje muy retro. Con ella y con los demás actores vivimos un día inolvidable, ¿nos acompañas?

 

Más sobre: